Publicidad

martes, 5 de enero de 2016

Liga de Desarrollo: gran victoria de Instituto ante Quimsa en el debut

JOVEN Y GLORIOSO INSTITUTO

(La jugada terminará en doble de la visita.
Foto: @FabriVillarreal / @DobleMarcaje)

    Con la presencia de 100 hinchas en el Angel Sandrín, Instituto consiguió una buena victoria en el debut por la Liga de Desarrollo, su víctima fue el elenco santiagueño de Quimsa, el resultado terminó a favor de la gloria 76 a 73 en tiempo suplementario, tras haber igualado 66 a 66 en cuatro cuartos.

    El conjunto local, dirigido por Matias Balzaretti (asistente técnico de Maximiliano Seigorman en Liga Nacional), pese a no haber brillado, tuvo un buen desempeño en el inicio del encuentro, con parciales 13-7; 27-18; siendo el jugador Gerlero uno de los destacados del cotejo.

(Instituto en ataque. 
Foto: @FabriVillarreal / @DobleMarcaje)

    Luego de haber ganado el tercer parcial por 26 a 24 (53-42) el peor momento de Instituto y el mejor de Quimsa en la pintura se dio en el epílogo, el albirojo tuvo muchas falencias defensivas en el último cuarto, careció de buena circulación de pelota para aumentar el goleo, falló en el retroceso y terminó cayendo 24-13 ante un rigor ofensivo amenazante de la visita. El partido fue inexorablemente a tiempo suplementario. La gloria pudo ajustar marcas, mejoró la definición y sentenció el partido 76-73 tras un parcial de 10-7. De esta forma, Quimsa perdió por segunda vez consecutiva, anteriormente fue derrotado por Atenas en el Cerutti 75-51.


Por Fabricio Villarreal
@FabriVillarreal



   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario